16
Feb
2015
pilarvalbuena

Divulga la información sobre el Día Internacional de los Bosques ¡Celebremos todos juntos!

Los bosques y los árboles nos suministran alimentos y nos protegen de manera inestimable, proporcionan el aire puro que respiramos y el agua limpia que bebemos, hospedan y salvaguardan la biodiversidad del planeta y actúan como nuestra defensa natural contra el cambio climático. La vida en la tierra es posible y sostenible gracias a los bosques y árboles.

El tema del Día Internacional de los Bosques (DIB) es Bosques | Clima | Cambio, escogido expresamente para destacar las formas en que están vinculados los bosques y el cambio climático y para conseguir apoyo mundial a fin de obtener una mayor acción y cambio.

Divulgue la información sobre el Día Internacional de los Bosques - comparta el spot video de la FAO del DIB 2015

El 21 de marzo, únase a la FAO y a sus asociados en la celebración del Día Internacional de los Bosques, compartiendo el spot video de la FAO con sus colegas, comunidades, asociados y amigos de todo el mundo, con el fin de recordar por qué y de qué manera los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible y de las medidas de prevención para mitigar el impacto del cambio climático.

 

Utilice el material gratuito en línea de FAO del DIB

FAO ha elaborado afiches y banners de página web utilizando el logotipo del Día Internacional de los Bosques para garantizarle que su celebración 2015 sea exitosa. Por favor, descargue, publique y comparta este material con sus amigos y colegas.

Plantación forestal

Apoye activamente las celebraciones del Día Internacional de los Bosques mediante la plantación de árboles en su comunidad y háganos saber lo que ha realizado, enviándonos sus historias y fotos de su plantación de árboles y otras iniciativas a IDF@fao.org. Mostremos al mundo de qué manera los árboles, los bosques y su medio ambiente natural circundante produce un impacto positivo en nuestras comunidades.

 

Spanish

Developed by Fundación Cesefor